Si piensa que necesita la ayuda de un experto para eliminar carcomas , llame a Geinpla Control de Plagas al 629-744-339 y solicite una inspección.
Cuando hablamos de carcoma, hacemos referencia a varias especies de escarabajos xilófagos, que atacan principalmente a la madera. En su desarrollo, pasa por una fase larvaria y es aquí cuando perforan las galerías y se comen la madera. Por esta razón, pueden ser muy nocivas para nuestro hogar o negocio de cualquier tipo.
En muchos lugares se las conoce como “polillas” o “polillas de madera”. Independientemente de cómo las conozcas, lo que tienes que saber, es que es imprescindible eliminar cualquier invasión de estos insectos.
No cabe duda de que, para no tener problemas con la propagación de carcomas, es clave recurrir a una empresa de control de plagas. Somos tu mejor opción, ya que contamos con un equipo de profesionales con experiencia, que trabaja con métodos sumamente efectivos, para la eliminación de todo tipo de invasiones de insectos.
Características de la carcoma
Es necesario conocer las características de este insecto, para tomar las medidas necesarias y así eliminarlos por completo.
En primer lugar, los escarabajos adultos, ponen sus huevos en las grietas de madera. En este proceso, ya pueden infectarse suelos, muebles, vigas y diferentes estructuras de madera. Los huevos eclosionan las larvas, que penetran profundamente en la madera, donde se alimentan. Este proceso puede durar hasta 7 años, por lo que el daño que pueden provocar, es realmente muy grande.
Tras 7 años, la larva se convierte en pupa y aquí surge el escarabajo adulto, que busca la superficie adecuada para poner nuevos huevos. Si este ciclo se repite constantemente, la carcoma puede ser muy perjudicial, para todo tipo de elementos de madera.
¿BUSCA UNA SOLUCIÓN CONTRA LA CARCOMA?
¿CÓMO ACABAMOS CON LA CARCOMA?